Datos personales

Mi foto
¿Quién soy? Pues lo comprobaras en el blog... ¡Soy tantas cosas!

miércoles, 14 de marzo de 2012

Comprender, aceptar. Hicimos nuestro camino al caminar, y hoy decidimos frenar acá. No vamos al mismo lugar... No acostumbro a fracasar. Dijiste hasta acá fue, me voy. Mi vida no esta junto a vos. Ya me canse de que te de igual, si soy feliz o no lo soy... Es duro aprender a amar, y acá estoy, despidiéndome... No me quedo mas que aceptar. Soy tan culpable como vos... Yo me propuse superar tu ausencia, a pesar del dolor. Vos preferís no analizar, seguís en busca de tu amor... Estoy confiado que el tiempo nos dirá que hacer... Estoy confiado que el tiempo nos dirá, que así estuvo bien.
                                                                                                                 

                                                                               
S
olo te pido una sonrisa más, para saber como sonreír de aquí en más.

1 comentario:

  1. Hola Greta; hace varias semanas que te sigo y quería decirte que me gusta muchisimo tu blog y la forma en que lo actualizas: subiendo fotos y dejando un pequeño texto abajo. Siempre me tomo el trabajo de leerlos y me encantan.
    Cuidate, beso!

    ResponderEliminar