Datos personales

Mi foto
¿Quién soy? Pues lo comprobaras en el blog... ¡Soy tantas cosas!

domingo, 15 de enero de 2012

Puede ser que no seas perfecto. Puede ser que ni siquiera te acerces a la perfección. Pero realmente, ¿quien quiere a alguien perfecto? Se que a lo mejor te olvides de la mitad de las cosas que digo.Se que nunca vas a decirme exactamente lo que quiero escuchar. Se que me haces poner de mal humor y haces que te odie. Nunca se te va a ocurrir aparecer sorpresivamente por la puerta de mi casa. Y por supuesto que no tenes idea de como provocar un amanecer. Pero no me importa si no entiendo ni la mitad de las cosas que decís. Y tampoco me interesa que nos vivamos peliando.
Y si... cruzarme con vos no fue perfecto, pero se acerca, y es definitivamente lo mejor que me paso en la vida.


                                                                                                               because you like[d] it.

1 comentario:

  1. No pude evitar ver TODAS las entradas de tu blog. Tenes unas fotos tremendas (:

    ResponderEliminar