Datos personales

Mi foto
¿Quién soy? Pues lo comprobaras en el blog... ¡Soy tantas cosas!

jueves, 1 de diciembre de 2011

Tener que dejar de sentirte. Tratar de olvidarte. No poder ya tenerte. Desear por favor, olvidarme de tu nombre. De quien eres. Que hemos hecho. Que hemos sido, juntos una vez. Saber que hay que seguir. Forzándome a no pensar. A no extrañar. A no querer. Y sin embargo tu sigues aquí  trasparente y en mi mente. Pero aun sigues aquí. Miedo de cruzarte. Miedo de verte. Pero no un miedo aterrador. Miedo a no besarte. Miedo a no abrazarte. Miedo a no hablarte.  Miedo a recordarte otra vez. Y llorar por que ya no estas. Físicamente ya no estas, junto a mi. ¿Qué me esperara? ¿Que mas puede pasar? Preguntas que quiero hacerme siempre, pero siempre son interrumpidas por las tuyas. ¿Donde estas? ¿Que haces? ¿Me extrañas? ¿Con quien estas? Te odio, pero no te odio por que ya no te quiero. Te odio por que haces que te extrañe. Que te desee. Que pelee por ti. Que te necesite. Que no te deje de querer. Que escriba sobre ti. Y aun así, te odio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario