Datos personales

Mi foto
¿Quién soy? Pues lo comprobaras en el blog... ¡Soy tantas cosas!

sábado, 31 de diciembre de 2011

Hoy tengo ganas de escribir. Ahora. No se si es porque me siento un -10 o porque siempre tuve ganas y uso esto como excusa. No importa. En este momento Oscar Wilde me diría que si tengo algo para decir, que lo diga (escriba). Para decir, tengo mucho. Se podría decir que más de lo común. No me siento del todo bien, y digamos que escuchar ‘’When you’re gone’’ de Avril Lavigne no me ayuda demasiado. Me siento como esas personas a las que siempre les tuve ‘’lastima’’ y que nunca me quise parecer. Me levanto por obligación, vivo por obligación. Porque aunque todo me hace acordar a vos, tengo que seguir cumpliendo con mis cosas, seguir viendo a mis amigos, seguir ‘’disfrutando’’ de la vida y las vacaciones. Hace días que me siento vacía. A la noche lloro todo lo que guardo y acumulo durante el día. Dicen que el tiempo cura las heridas, que es cuestión de esperar. ¿Esperar? ¿Esperar que? ¿Cuánto más tengo que esperar? Estoy cansada de escuchar siempre lo mismo y sentir que nadie me entiende. Estoy cansada de aferrarme a pensamientos como: ‘’yo puedo’’, que no tienen ningún sentido, porque estoy convencida de que no puedo. Me canse de hacerme creer a mi misma que no me importa nada y soy feliz pase lo que pase. Me canse de ser tan gris. Porque así me siento. Y suena Avril L. ‘’When you're gone, the pieces of my heart are missing you...’’ ... ‘’Do you see how much I need you right now?’’ y sigue... ‘’We were made for each other. I'm here forever’’, y cerremoslo con las últimas tres palabras de la canción ‘’I miss you’’.  Ok. No estoy en mi mejor día y me siento bastante idiota.
Supongo que un poco lo soy.
Greta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario