Datos personales

Mi foto
¿Quién soy? Pues lo comprobaras en el blog... ¡Soy tantas cosas!

miércoles, 28 de septiembre de 2011

A mi chica de Garwey:
Eres 
un ángel por ir a ver a mis padres.  Ya te dije que mi madre no te odiaba, bueno en fin…ya no. Estás en mi fuerte donde solía ir a meditar. Aquí es donde me quede pensando en ti, después de vernos por primera vez. Al principio no me pareciste real, nunca había visto tantos colores en una chica, pero era como si siempre hubieras estado allí, tu y todos tus colores.
¿Recuerdas lo primero que me dijiste? ''- Me he perdido.'' A mi no me pareciste estar perdida.

2 comentarios:

  1. que lindo tu blog, son re divertidas las fotos

    ResponderEliminar
  2. me encanto y entendi el pie un poco mas de lo que dicen las palabras jaja

    ResponderEliminar