Datos personales

Mi foto
¿Quién soy? Pues lo comprobaras en el blog... ¡Soy tantas cosas!

sábado, 23 de abril de 2011

El problema es que a veces no se valorar las cosas, hasta que llega el momento en que no las tengo más. El problema es que en un abrir y cerrar de ojos todo puede cambiar. El problema es que la vida es una sola y recién me doy cuenta que a veces hay que dejar de lado las peleas, los disgustos, los caprichos y hay que relajarse un poco más, vivir la vida no dura para siempre. El problema es que nunca estoy satisfecha con las cosas que tengo, siempre quiero más. El problema es que el problema soy yo.

2 comentarios:

  1. Cada reflexión que tú haces, no es un decir hacia afuera y "comunicar", es un paso hacia dentro de ti, hacia esas galerías internas que te harán conocerte mejor. Sé que los adultos no os hemos procurado un mundo más dichoso, pero con jóvencitos valientes como tú, todo puede cambiar ¡pero tú no cambies! Sigue siendo tú. Sé lo que te digo. Felicitaciones por tu animoso blog.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente identificada! Me pasa lo mismo. Lo peor es cuando te das cuenta de que no estás valorando nada, pero al mismo tiempo, aunque te esfuerces, no te sale valorarlo. No se si te pasa. Te mando un beso, lindo blog.

    ResponderEliminar